Nuestros
Servicios
Avantek Lab ofrece la oportunidad de contactar con empresas lideres en el mercado de la ciberseguidad. Para ello, contamos con el asesoramiento indicado para cada necesidad.
Somos Partner oficiales de las marcas. Contamos con todo el portafolio de los productos. Ofrecemos soluciones tanto para Personas, Empresas y Gobiernos.

1
ESET proporciona una robusta protección endpoint de próxima generación que va más allá del simple antivirus. Utilizando tecnologías avanzadas de aprendizaje automático e inteligencia de amenazas en la nube, detecta y neutraliza malware, ransomware y amenazas de día cero antes de que puedan impactar tu red. Su gran ventaja es el equilibrio entre seguridad de alto nivel y un bajo impacto en el rendimiento del sistema. Esto asegura que todos los dispositivos de tu empresa (PCs, portátiles y servidores) estén protegidos de forma proactiva, garantizando la continuidad del negocio y la seguridad de la información crítica sin sacrificar la velocidad de operación.
2
SAFETICA se posiciona como una solución de gestión integral de la seguridad de la información diseñada para simplificar la complejidad de la ciberseguridad en entornos corporativos. Permite una visibilidad y control total sobre los riesgos de seguridad, desde el cifrado de datos y la prevención de pérdida de datos (DLP), hasta la gestión de accesos y el cumplimiento normativo (como GDPR o ISO 27001). Centraliza todos los aspectos de la protección bajo una misma plataforma, lo cual facilita la auditoría, la respuesta a incidentes y el mantenimiento de una postura de seguridad coherente y fuerte en toda la organización.
3
SENDMARC está especializado en la protección del canal de comunicación más crítico: el correo electrónico. Se enfoca principalmente en la implementación y gestión de protocolos de autenticación de correo como DMARC, DKIM y SPF. Esto evita que los atacantes utilicen tu dominio para enviar correos de phishing o de suplantación de identidad (spoofing) a tus clientes o empleados. Al garantizar que solo los correos legítimos que provienen de tu infraestructura pasen la validación, protege activamente la reputación de tu marca, aumenta la tasa de entrega de tus comunicaciones importantes y mitiga el riesgo de fraude financiero basado en el correo electrónico.
